Jessica Alba habló sobre el sexismo al que se enfrentó en Hollywood


Jessica Alba se sinceró sobre cómo se sintió presionada, al tratar de demostrar que es más que solo su apariencia.

Antes de que Jessica Alba llegara a convertirse en una gran actriz y empresaria, se enfrentó al sexismo mientras allanaba su camino en la industria del entretenimiento.

Durante una entrevista que concedió a ‘People’, la estrella de Hollywood se sinceró sobre cómo se sintió presionada al tratar de demostrar que es más que solo su apariencia.

«Creo que las actitudes hacia las mujeres fuertes eran bastante opresivas en muchos sentidos, cuando se trataba de que las mujeres tuvieran una posición igual», señaló la artista de 40 años.

«Siempre quise que me trataran de la forma en que veía a los hombres ser tratados. A los hombres se les decía, ‘Oh, eres muy inteligente’ si tienes ideas sobre el personaje o la historia, donde para las mujeres era como, ‘¿Qué? ¿Tiene una opinión?», agregó la fundadora de The Honest Company.https://iframe.nbcnews.com/PtEU4qJ?language=es-ES&app=1

A lo largo de su carrera como actriz, Jessica ha protagonizado innumerables papeles, incluida la franquicia ‘Fantastic Four’, ‘Machete’, ‘Sin City: A Dame to Kill for’ y ‘L.A.’s Finest’.

Pero, incluso, antes de convertirse en una gran estrella en el mundo de la farándula, la actuación siempre estuvo en su sangre.

«Vengo de una familia de artistas, así que para mí no fue tan descabellado. No fue hasta que James Cameron me eligió cuando tenía 17 años, para protagonizar un programa de televisión [Dark Angel] y pensé, ‘Está bien, creo que puedo hacer esto como una carrera», declaró Alba.

Junto con un extensa trayectoria como actriz, también se ha labrado su propio camino en el mundo empresarial. The Honest Company, que lanzó en 2012, se hizo pública en mayo con una oferta pública inicial que valoró a su empresa en $144,000 millones.

Al preguntarle cuándo se sentía más empoderada en su carrera, la estrella de 40 años admitió que tenía que «permitirse» sentirse así.

«Durante mucho tiempo, sentí que no me lo merecía. Tratar de alcanzar una meta es una cosa, pero darme el espacio para tener éxito y reconocerlo, o incluso darme el espacio para sentirme inteligente, fue duro», reconoció.

Hoy en día, a medida que su negocio continúa expandiéndose, Jessica Alba espera ser recordada como una mujer valiente y trabajadora.

The Honest Company es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de belleza, para bebés y para la limpieza del hogar sostenibles. 

En la actualidad, y con motivo de la vuelta al colegio, la empresa fundada por Alba está llevando a cabo un programa de ayuda a familias. Esta iniciativa, llevada a cabo junto con Baby2Baby, se encarga de donar desinfectantes de manos a niños en situaciones de vulnerabilidad por cada producto de limpieza vendido.
«Simplemente, mi corazón sabía que esta empresa debía existir», dijo durante la entrevista. Y aunque es cierto que siempre ha liderado el proyecto con pasión y determinación, Alba confesó que, durante el camino, se ha tenido que enfrentar a detractores que nunca confiaron en que la actriz alcanzase el éxito con su empresa.

Aguacatetv.com/Telemundofarandula

0 comments on “Jessica Alba habló sobre el sexismo al que se enfrentó en Hollywood

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: