Cutis flácido: 4 remedios caseros con “efecto bótox” súper recomendados


Si creías que los párpados se caen hasta que llegan  los 50 años. ¡Gran error! La flacidez parte de una disminución importante en algunas proteínas de la piel: elastina y colágeno. 

La exposición continúa de la radiación ultravioleta puede romper el tejido conectivo de la piel, provocando pérdida del brillo natural. Por otro lado, hábitos como fumar o el subir y bajar de peso drásticamente, aceleran el proceso de envejecimiento y por consiguiente, la aparición de piel caída (flacidez), describe la Clínica Fiore. 

¿Es posible detenerlo? Te INVITAMOS a DESLIZAR LA FOTO PRINCIPAL y conocer 4 remedios caseros con “efecto bótox” súper recomendados. 

4 ejercicios que sí funcionan (cuerpo curvy sexy y micro-cintura) en mujeres de 40 años o más

¿Cómo eliminar la flacidez en la piel del rostro? 

Se puede retardar eliminando hábitos que la provocan e incorporando otros, ingerir suplementos. Un estudio publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos encontró que reducen la flacidez relacionada con la edad. 

Por otro lado, aumentan la masa de los músculos y tensan las fibras de los tejidos del rostro; ejemplo, yoga facial. 

Si quieres empezar a levantar esos parpados o mejillas. Da CLICK a la FOTO PRINCIPAL Y ENCUENTRA Cutis flácido: 4 remedios caseros con “efecto bótox” súper recomendados. Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventanaCompartir en Facebook se abrirá una nueva ventanaCompartir en Tweeter se abrirá una nueva ventana

Aguacatetv.com/Salud180

0 comments on “Cutis flácido: 4 remedios caseros con “efecto bótox” súper recomendados

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: