Activación del pozo n° 1 de El Paují en el municipio Crespo atenderá a más de 350 familias


Activación del pozo n° 1 de El Paují en el municipio Crespo atenderá a más de 350 familias
«¡Vamos a darle agua al pueblo!», así lo expresó el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, durante la activación del pozo número 1 «El Milagro», perteneciente a la Estación de Bombeo El Paují, ubicada en el sector El Paují, parroquia Cnel. José María Blanco del municipio Crespo. 


Pereira, quien estuvo acompañado por la Alcaldesa del municipio Crespo, Leida Quero; Julio Garcés, Candidato a la jurisdicción; Joel Tifor, presidente de la Hidrológica de la entidad (Hidrolara) y el Poder Popular, destacó que la activación del pozo beneficiará directamente a más de 350 familias del punto y círculo, sin embargo, explicó que de igual manera se atenderán a personas de la parroquia Tamaca del municipio Iribarren.


El Gobernador informó que para consolidar la activación del pozo, fueron invertidos un aproximado de 100 Petros a través de Hidrolara, «lo estamos dejando activo para llevar bienestar a nuestra población, este pozo tenía sin funcionar más de 30 años y hoy el equipo comando de Hidrolara está haciendo esto posible», dijo.
De manos del Poder Popular organizado, Pereira recorrió las calles del sector y escuchó atentamente cada una de las solicitudes que manifestó la población. «Aquí está toda la gestión de gobierno, llevándole soluciones a nuestro pueblo, una comunidad de mucha humildad y compromiso», enfatizó.

agucatetv.com

0 comments on “Activación del pozo n° 1 de El Paují en el municipio Crespo atenderá a más de 350 familias

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: