Robbie Ray y Frank Schwindel son los Jugadores de la Semana


El lanzador abridor de los Azulejos de Toronto, Robbie Ray, fue nombrado este martes como el Jugador de la Semana en la Liga Americana, por su parte, el primera base de los Cachorros de Chicago, Frank Schwindel ha recibido la misma distinción en el ámbito de la Liga Nacional.

Ray tuvo dos aperturas dominantes en la semana, en las que ponchó a 20 rivales, otorgó 4 boletos y permitió apenas 2 carreras y 5 hits en 13.2 entradas, para llevarse un par de triunfos. El zurdo, quien se llevó el galardón de Lanzador del Mes en agosto, tiene efectividad de 1.70 en 12 aperturas desde el comienzo de julio.

Es la segunda vez que gana el Jugador de la Semana. El primero fue con los Cascabeles de Arizona en 2016.

Asimismo, Schwindel, ha tenido un momento de ensueño. En seis partidos la semana pasada, cada uno resultó en victoria de los oseznos, el inicialista promedió .462 con 5 jonrones, 12 remolcadas y OPS de 1.538. Además, en 33 partidos con los Cachorros ha bateado .374 con 10 cuadrangulares, 30 remolcadas y OPS de 1.120.

Schwindel, un veterano de ocho temporadas de Ligas Menores, fue reclamado de la lista de waivers de los Atléticos en julio y ha recibido la oportunidad de ver bastante tiempo de juego luego de los Cachorros enviaron a Anthony Rizzo a los Yanquis en la fecha límite de cambios.

Con información de Las Mayores

Aguacatetv.com/Meridiano.net

0 comments on “Robbie Ray y Frank Schwindel son los Jugadores de la Semana

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: