GMVV | Supervisan urbanismo “NEC San José Corazón de mi Patria” en municipio Iribarren de Lara


El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, supervisó la ejecución del urbanismo “NEC San José Corazón de mi Patria” perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ubicado en el municipio Iribarren, estado Lara.

Así lo señaló el ministro Villarroel a través de la publicación de un video en la red social Twitter @IMVillarroel1, en donde detalló que se han logrado edificar 174 viviendas que están a punto de ser culminadas y serán entregadas en el hito 3 millones 700 mil .

En el audiovisual, el alcalde Luis Jonás Reyes resaltó que esta obra forma parte de lo que es el socialismo en la nación Bolivariana: “En el sector privado una vivienda de estas tiene un costo de un promedio entre 20 mil a 25 mil dólares. Aquí la Revolución hace posible que los sueños se hagan en realidad y esto es un hecho concreto”.

Por su parte, una líder del Poder Popular la cual será beneficiada con las mencionadas viviendas manifestó: “Estamos bien y en Revolución se logra todo, agradecidas por tan bonitos apartamentos (…) Aquí estamos todo el pueblo trabajando unidos”.

Especificó que los apartamentos tienen 72 metros al cuadrado y cuentan con 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina y comedor.//MT

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “GMVV | Supervisan urbanismo “NEC San José Corazón de mi Patria” en municipio Iribarren de Lara

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: