Canciller Plasencia evaluó cooperación bilateral con su par de Guinea Ecuatorial


Venezuela y Guinea Ecuatorial evaluaron este miércoles su cooperación bilateral; el compromiso con el multilateralismo y los principios de la Carta de la ONU, así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Felix Plasencia, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El Canciller Plasencia precisó que durante una conversación con su par de Guinea Ecuatorial, Simeón Oyono, analizó también los avances en la integración con la Madre África

«Conversamos con nuestro homólogo de Guinea Ecuatorial, Simeón Oyono @AngueSimeon, con quien evaluamos el excelente estado de cooperación bilateral y compromiso con el multilateralismo y principios de la Carta de la ONU. Seguimos avanzando en la integración con la Madre África», escribió el diplomático venezolano.

Venezuela y Guinea Ecuatorial mantienen una cooperación permanente en materia multilateral, asimismo, en el ámbito bilateral, ambos países vienen trabajando múltiples áreas, han firmado acuerdos en materia energética, sobre todo en el campo de petróleo.

Hace año y medio aproximadamente en Caracas se celebró la I Comisión Mixta; cooperan además en temas de educación y salud, entre otros.

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Canciller Plasencia evaluó cooperación bilateral con su par de Guinea Ecuatorial

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: