Angelina Jolie dice que ‘peleó’ con Brad Pitt por haber trabajado con Harvey Weinstein


Cuando Angelina Jolie y Brad Pitt eran esposos, el actor trabajó con Harvey Weinstein, hoy convicto por violación y agresión sexual.

Angelina Jolie, quien pretende cortar todos sus lazos con Brad Pitt, confesó recientemente que, le «dolió» ver a su exesposo trabajando con Harvey Weinstein, y que incluso «peleó» por ello.

Fue durante una entrevista concedida a ‘The Guardian‘, en donde Jolie, de 46 años, reveló que, cuando tenía 21 y trabajó en la película ‘Playing By Heart’, de 1988, tuvo un desagradable encuentro con el productor convicto por violación. En su momento, la actriz minimizó lo ocurrido.

«Si sales de la habitación, piensas que él lo intentó, pero no lo hizo, ¿cierto? La verdad es que el intento y la experiencia del intento es un ataque», explicó la también directora de cine. «Fue algo de lo que tuve que escapar. Me mantuve lejos y advertí a la gente sobre él», relató.

.

Angelina Jolie
Getty Images

[Angelina Jolie cuenta cómo el divorcio de Brad Pitt afectó sus metas profesionales]

En la charla, Angelina recordó que le contó sobre Weinstein, quien fue acusado de agresión sexual por varias celebridades, a su primer esposo, Jonny Lee Miller. Él entendió perfectamente que debía pasar la voz entre otros hombres, para que nunca dejaran a una mujer sola con Harvey.

Luego, a Jolie le pidieron trabajar en ‘The Aviator’, según relató ella misma. «Dije que no, porque él estaba involucrado. Nunca más me asocié o trabajé con él de nuevo. Fue difícil para mí cuando Brad lo hizo».

Y es que, Pitt estelarizó el filme de 2009, ‘Inglourious Basterds’, dirigido por Quentin Tarantino y coproducido por la Weinstein Company. Jolie, quien estuvo casada con Brad, de 2014 a 2016, contó, además, que en el 2012, su entonces esposo le pidió a Weinstein que produjera su thriller ‘Killing Them Softly’, el cual, finalmente, distribuyó la Weinstein Company.

«Peleamos por ello. Por supuesto dolió», expresó la estrella originaria de Los Ángeles, California. Y aunque no pudo impedir que Pitt se involucrara con Weinstein, ella decidió no acudir a ninguno de los eventos para promover la película.

Harvey Weinstein con Brad Pitt, en el estreno de 'Inglourious Basterds', 2009
Getty Images

Sobre lo que ocurrió con Weinstein en el pasado, Jolie había hablado en 2017 con el ‘New York Times‘.

«Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud, y como resultado de ello, elegí nunca volver a trabajar con él y advertirles a otros cuando lo hicieran. Este comportamiento hacia las mujeres, en cualquier terreno, en cualquier país, es inaceptable», le dijo a la publicación.

En esa misma pieza editorial, Gwyneth Paltrow se abrió sobre el acoso que recibió por parte de Weinstein. Cuando aquello ocurrió, ella tenía 22 años y estaba saliendo con Pitt. Antes de ello, la actriz había contado que su entonces prometido confrontó a Weinstein después de que, supuestamente, hiciera avances no deseados hacia ella.

Hace apenas una semana, Rose McGowan criticó duramente a Oprah Winfrey, por «ser amiga de Harvey Weinstein», quien el año pasado fue sentenciado a 23 años de prisión, tras ser encontrado culpable por cargos de agresión sexual y violación.

Aguacatetv.com/Telemundofarandula

0 comments on “Angelina Jolie dice que ‘peleó’ con Brad Pitt por haber trabajado con Harvey Weinstein

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: