LUIS JONÁS LLEVÓ BUENAS NUEVAS PARA LA APOSTOLEÑA


Con una inversión de 58 mil millones de bolívares, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, hizo entrega de las obras de rescate y mejoras de la cancha de usos múltiples en la comunidad “La Apostoleña” sector ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto.

Luminarias, pintura de la losa, reparaciones en tableros y arquerías y reestructuración de la cerca perimetral, por citar algunas, fueron las labores ejecutadas en este espacio que ahora será de provecho para niños y jóvenes en diferentes disciplinas deportivas o actividades recreativas.

Junto a su Gabinete Social el Alcalde Reyes Flores también entregó apoyos sociales como canastillas, andaderas, bastones, colchones antiescaras entre otras ayudas destinadas a mejorar la calidad de vida de familias en estado vulnerable.

En medio de esta jornada en La Apostoleña, el Alcalde Luis Jonás junto al poder popular organizado evaluó las necesidades colectivas del sector, aprobando de inmediato importantes recursos para llevar a esta comunidad el Plan Tapa Huecos, patroleo en sus cuatro sectores, la instalación de 200 luminarias junto a CORPOELEC, rehabilitación de la Casa Comunal, limpieza de la quebrada del sector 2 y un desembolso especial para adquirir una la bomba de agua que ayudará a un buen número de habitantes, a abastecerse de agua.

PARADA MULTIMODAL
Reyes Flores anunció el inicio de las obras para la rehabilitación de la famosa parada “La Gallera”, punto de referencia que comunica a varios sectores de la parroquia Guerrera Ana Soto, en la que será atendido el ornato, iluminación y embellecimiento con coloridos murales que le darán otro panorama.

Esta parada tendrá la cualidad multimodal ya que no solo servirá para el transporte colectivo habitual, sino también para motorizados.

aguacatetv.com/prensa alcaldia iribarren

0 comments on “LUIS JONÁS LLEVÓ BUENAS NUEVAS PARA LA APOSTOLEÑA

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: