Gobernador entregó III fase de la rehabilitación de la avenida Florencio Jiménez


Siempre pensando en el bienestar de todos los larenses, el Gobernador Adolfo Pereira junto a su equipo de trabajo entregó la III fase de la rehabilitación de la avenida Florencio Jiménez, específicamente, tramo Santa Rosalía hasta Villa Productiva en la parroquia Guerrera Ana Soto de Barquisimeto.
 Los trabajos incluyen rehabilitación de 1.6 kilómetros de vialidad, colocación de 138 luminarias, por ello el líder político señaló «seguimos mejorando la avenida Florencio Jiménez, como lo teníamos establecido desde el mes de diciembre, estamos acondicionando por etapas y hasta la fecha hemos cumplido», dijo Pereira.
La obra también incluye colocación de 64 postes con luminarias, 1500 ojos de gatos, instalación de 1600 metros de cables triple 6, además de 136 metros cúbicos de concreto, así lo detalló el presidente de la Fundación Lara Bella y Segura, Roberto Pire.
Agregó el Gobernador de Lara que también fue incluido el embellecimiento de la entrada de Villa Productiva para el bienestar y seguridad de los habitantes.
«Tenemos planificado continuar con la rehabilitación, sería la 4ta etapa, desde El Tostado hasta El Pescadito», en Lara la esperanza crece. dijo el primer mandatario de la región.
Finalmente el pueblo señaló durante la inauguración de los trabajos, «Estas obras y las demás que está haciendo en el estado Lara nuestro Gobernador Adolfo Pereira son las que hacen apoyar a un candidato en las elecciones, cuando ves las calles iluminadas y la vialidad arreglada. Si estos trabajos han sido en meses de gestión, imagínense todo lo que se puede hacer en años», dijo Carolina Carrasco, líder comunitario.

aguacatetv.com/

0 comments on “Gobernador entregó III fase de la rehabilitación de la avenida Florencio Jiménez

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: