Fontur sostiene importante reunión con directivos de sindicatos automotor del estado Lara


Con el objetivo de fortalecer el transporte en la entidad larense, se efectuó una importante reunión con Eloy Sulbarán, Vicepresidente de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y el Diputado a la Asamblea Nacional, quien estuvo acompañado de Kelvin Maldonado, parlamentario a la AN.
Dicho encuentro fue convocado por David Sun, responsable del Órgano Superior de Transporte Lara y se llevó a cabo en las instalaciones de la Estación Central “Simón Bolívar” del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), específicamente en el Salón Hugo Chávez.

A partir de allí se contó con la asistencia de 14 sindicatos, 13 cuatro ruedas; Sindicato Bolivariano de Transporte, Sintrapel, Asotrasbolcol, Suttacel, Sintraacor, Bloque Soberano, Bloque de Transporte del Oeste, Movimiento de Taxis Orinoco, Suntttraslara, Fultrape, Asotrans bol-col, Sinotrans ven, Acotransbol y el Sindicato de Motorizados Bolivariano (Simbol).
Los presentes expusieron sus ideas para consolidar una movilidad efectiva dentro del territorio larense, apoyados por el Gobernador Adolfo Pereira, quien realiza una excelente gestión, permitiendo la integración de mesas de trabajo, donde se les pueda dar respuesta inmediata a los transportistas y ellos a su vez, favorezcan a la población con la movilización. 
“Desde Transbarca, estamos aquí representantes del INTT, Fontur, AMTT y líderes afiliados al sector transporte, afinando estrategias del plan de distribución de combustible en el estado, organizando las rutas de transporte para una mejor prestación del servicio y eficacia en la atención del usuario, en esto consistió la metodología de la reunión” señaló Eloy Sulbarán. 
Por su parte Kelvin Maldonado, acotó: “Felicito al sector transporte del estado Lara, quienes presentaron propuestas con mucha conciencia para seguir fortaleciendo el servicio, de manera que los usuarios se sientan atendidos por este sector”. 
Cabe destacar que directamente desde Caracas se realizó la entrega de 4.000 litros de aceite 20w50 y 2.000 maxi diesel para un aproximado de 500 transportes masivos y 500 motos; con acuerdos importantes se mantiene en plena disposición el apoyo a los transportistas para fortalecer y avanzar en la movilidad en Lara, gracias al presidente Nicolás Maduro y a Hipólito Abreu, Ministro del Poder Popular para el Transporte. 

aguacatetv.com/

0 comments on “Fontur sostiene importante reunión con directivos de sindicatos automotor del estado Lara

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: