Este es el equipo campeón del 21 de noviembre


Al son del golpe tocuyano con la agrupación músical Asofolkla, inició el programa número 84 “Timón de la Esperanza”, conducido por el Gobernador del estado Lara y también candidato por el PSUV; Adolfo Pereira, quién realizó una edición especial junto a los candidatos de la Patria para dar a conocer las propuestas que tiene cada uno en seguir fortaleciendo a la región larense.
Desde las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Iribarren, el Gobernador del estado Lara afirmó: “El día martes, los candidatos y candidatas acompañamos al Presidente Nicolás Maduro en un taller que nos llevó a conocer a profundidad como prepararnos a la victoria. Este es el equipo campeón del 21 de noviembre».
Enfatizó que todos los candidatos están trabajando arduamente en la calle como lo exige el Presidente de Venezuela; Nicolás Maduro y como lo ordena el pueblo para brindar soluciones a los problemas más sentidos. Recordó que van rumbo a la victoria perfecta
A la par, Yanis Agüero; Organizador del PSUV en Lara expresó: “Agradezco a usted Gobernador en nombre del pueblo, de las 1.038 UBCH y las estructuras del partido. Seguiremos con la entrega y acompañamiento en el partido en cada una de las comunidades”.
Añadió que el proceso interno de primarias, comenzó con la convocatoria del Presidente Nicolás Maduro en un año Bicentenario que significa entrega y compromiso, resaltó que los candidatos a las 9 alcaldías están en la mejores condiciones para seguir protegiendo al pueblo.
Propuestas para el pueblo
Derby Guédez, candidato a la alcaldía de Palavecino, indicó que se tiene un gran reto y compromiso para seguir atendiendo al pueblo y recordó que en este municipio está la Zona Económica Especial, siendo su propuesta, potenciarla junto a los productores agrícolas y bovinos para iniciar el proceso de exportación. Igualmente Ramón Suárez; candidato al municipio Torres expuso que su accionar estará basado en captar la inversión que permita brindar la oportunidad de trabajo, arraigado en el acumulado de lucha organizativa.
Por su parte Félix Linares; candidato elegido por Morán mencionó: “Nosotros venimos trabajando para consolidar la revolución, históricamente El Tocuyo es una de las provincias que promueve la agricultura y el ganado”, mientras que el aspirante por Crespo; Julio Garcés, hizo saber que en la “Perla del Norte», los niños, niñas y adolescentes tendrán prioridad absoluta, “estamos pomoviendo la Ciudad Comunal para impulsar la tasa de justicia y paz”.
Carmen Silva; postulada por el PSUV en Jiménez, destacó que Quíbor se caracteriza por su potencial en la agricultura, por lo que su Plan de Gobierno apoyará y dará respuesta a los pequeños y medianos productores para promover junto al mandatario regional, un municipio modelo.
“Nosotros vamos a impulsar la economía local, a financiar, ejecutar planes sociales y también a atender a los sectores vulnerables”, así lo subrayó el candidato por Simón Planas; Ángel Prado, durante el programa, donde cada uno de los postulados a las alcaldías participaron.
Así mismo, durante las propuestas, Asbel Noriega; candidato por Andrés Eloy Blanco alegó que ha venido desarrollando políticas con el tema comunal, donde reflexionó que el pueblo debe empoderarse, e hizo un llamado anticipado a los habitantes de este municipio a que lo acompañen a dar grandes pasos en la producción.
Hamad Al Chaer, seleccionado en las primarias por el pueblo en Urdaneta, expresó que de ser elegido el 21 de noviembre, fortalecerá el sector agropecuario, trabajará con el conuquero; con los pequeños y medianos productores, haciendo grandes multiferias en el reimpulso del municipio.
En los proyectos de cada uno, Luis Jonás Reyes; alcalde del municipio Iribarren y también candidato a la reelección, acentuó: “Estos hombres y mujeres estarán dando la lucha para construir la patria bonita. Se deben conocer las debilidades y atender los casos de mayor vulnerabilidad, sobretodo con la metodología del Presidente a través de las Ciudades Comunales”. Continuó explicando que fueron años anteriores de desidia, donde ha tocado reconstruir el estado Lara.
Para finalizar la edición 84 del “Timón de la Esperanza”, el líder regional; Adolfo Pereira reafirmó a la colectividad, “en Lara crece la esperanza, vamos en victoria perfecta el 21 de noviembre”.

Aguacatetv.com/Gobernación del estado Lara

0 comments on “Este es el equipo campeón del 21 de noviembre

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: