Capturados dos hombres por el robo de 10 mil dólares en Parque Central


Funcionarios de la Delegación Municipal El Paraíso, detuvieron a Harold Manuel Santos Rodríguez (27) y un joven de 17 años, por robo a mano armada en Parque Central, parroquia San Agustín, Caracas.

Tras recibirse una denuncia, los pesquisas inician un proceso de investigación y determinan que la víctima contacta al joven detenido para que le ayudara a vender la cantidad de 10 mil dólares en efectivo y recibir el dinero en divisas en una cuenta extranjera. Es por ello que el joven, en compañía de un amigo identificado como Luis Enrique Velasquez Molina (20), por aprehender; planifican simular el negocio para que otros sujetos previo acuerdo, roben a la víctima.

Una vez acuerdan el sitio y estando presente el joven con la víctima, se acercan Harold y dos hombres identificados como Nestor José Rodríguez Cordova (67) y Junior, aún por aprehender; y bajo amenaza de muerte, con un arma de fuego que portaba Nestor, lo despojan de la cantidad de 10 mil dólares en efectivo y de un teléfono marca Xiaomi, modelo Redmi 9C.

Se continuaron las investigaciones de campo y análisis telefónicos, y se logró la aprehensión de los mencionados, asimismo, hasta la fecha se recuperaron 2 mil 100 dólares en efectivo, que se encontraban en la residencia de Harold y el teléfono celular.

aguacatetv.com

#Cicpc#PorTuSeguridad#TuDenunciaEsLaPazDeTodos#Seguridad#DouglasRico#Venezuela#PoliciaCientifica#CriminalisticaCicpc#EficienciaOnada#GobiernoDeCalle#Policia#Criminalística#paz#atención#información#Urgente#UltimaHora#Noticia#sucesos

0 comments on “Capturados dos hombres por el robo de 10 mil dólares en Parque Central

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: