Blyde: debemos conseguir acuerdos que vayan en beneficio de Venezuela


El jefe de la delegación de la Oposición en la Mesa de Diálogo, Gerardo Blyde, aseguró este sábado que están dispuestos a continuar trabajando con el Gobierno Nacional, bajo la mediación de Noruega por acuerdos que vayan en beneficio del país.

La información la dio a conocer Blyde,  a su salida de los encuentros que se suscitan con el Gobierno nacional en México.

En ese sentido, aseveró que el proceso de negociación exige muchas horas de trabajo pero que están dispuestos a escuchar a los venezolanos.

“Estamos dispuestos a trabajador lo que sea necesario para conseguir los acuerdos. Es importante decirles que vinimos a trabajar y estamos trabajando para producirles acuerdos al país”, expresó Blyde.

Cabe destacar, que este sábado se llevó a cabo la segunda ronda de diálogo por la paz de Venezuela desde la nación azteca, donde ambas partes discuten a puerta cerrada los siete puntos acordados en el proceso de negociación. 

El propósito es lograr acuerdos que permitan concretar condiciones para procesos electorales y el levantamiento de las sanciones económicas, como parte de la búsqueda de una salida negociada a la crisis de la nación suramericana. 

aguacatetv.com/YVKE Mundial/Mariana Torrelles

0 comments on “Blyde: debemos conseguir acuerdos que vayan en beneficio de Venezuela

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: