ALCALDE LUIS JONÁS SUMA 78 ESPACIOS RECUPERADOS AL CATÁLOGO DE ATRACCIONES TURÍSTICAS Y RECREATIVAS


78 nuevas atracciones ha sumado a la fecha, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, al catálogo de sitios destinados a la recreación y el turismo local del municipio, obras enmarcadas en la Misión Venezuela Bella.

El más reciente es la Plaza comunitaria «Maestro Antonio Carrillo» en la parroquia Guerrera Ana Soto, obra de rehabilitación integral entregada junto al Gobernador de Lara, Adolfo Pereira.

«Recuperamos este espacio que rinde homenaje a uno de nuestros grandes músicos barquisimetanos como lo es el Maestro Antonio Carrillo autor del hermoso vals ‘Como llora una estrella’ pieza iconica del repertorio musical guaro con un siglo cumplido considerado además el himno sentimental de nuestra ciudad; estos trabajos resumen el esfuerzo de la gestión municipal, la gobernación y el gobierno nacional para ofrecer a nuestro pueblo espacios dignos y cien por ciento disponibles al disfrute de todos» dijo Reyes Flores.

Situada en el sector Andrés Eloy Blanco, este rinconcito comunitario contó con el rescate de áreas verdes, poda selectiva de árboles, construcción de caminerías y mejoras generales en el sistema de iluminación pública, entre otros aspectos.

Reyes Flores informó que la inversión fue de 40 mil millones de bolívares, desembolso que además cubrió la instalación de un nuevo parque infantil, un colorido gimnasio biosaludable y una pista para bailoterapia y otras dinámicas deportivas en grupo.

62 FACHADAS TRICOLOR
En esta comunidad popular, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ejecutó además el rescate y embellecimiento de 62 fachadas de viviendas ubicadas alrededor de la plaza mencionada, lo que aportan a este sector un nuevo aire para el vivir bien.

AGUACATETV.COM/PRENSA ALCALDIA DE IRBARREN

0 comments on “ALCALDE LUIS JONÁS SUMA 78 ESPACIOS RECUPERADOS AL CATÁLOGO DE ATRACCIONES TURÍSTICAS Y RECREATIVAS

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: