Rihanna posó con su nueva línea de lencería y encendió las redes sociales


Con la sensualidad que le caracteriza, Rihanna lució un atrevido atuendo de lencería que forma parte de la nueva colección de Savage x Fenty.

No cabe duda de que Rihanna y la lencería de encaje son la combinación perfecta para describir la belleza, tal como ella lo ha demostrado a través de las redes sociales.

En esta ocasión, la cantante posó con un sexy y colorido conjunto que forma parte de la nueva colección de Savage x Fenty.

La artista de 33 años compartió un par de fotografías, en donde aparece enfundada en lencería de encaje en tonos rosa y morado que resalta sus espectaculares curvas.

El conjunto está compuesto por un sostén de push up con detalles en transparencias y delicados tirantes que se ajustan en sus hombros y alrededor de su tonificado abdomen, y para completar el look, que seguramente provocó miles de suspiros, añadió un liguero.

Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores llegó rápidamente y, hasta el momento, el post acumula más de 5.4 millones de likes y supera los 31,000 comentarios.

«Vaya manera de comenzar el mes», «Quisiera ser esa silla de cuero», y «Oh, Dios mío, esa cinta rosada», son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la publicación, aunque también hubo quienes le preguntaron para cuándo sacaría un nuevo álbum.

Y es que, como se recordará, la intérprete se ha alejado de la música para enfocarse en su faceta como empresaria, de la mano de su marca de lencería Savage x Fenty, con la cual ha tenido un enorme éxito.

Desde el lanzamiento de esta firma, Rihanna hizo evidente su compromiso con la inclusión. Es por ello que Savage X Fenty se promociona con modelos de una variedad de tallas, formas y tonos de piel.

Además, su desfile para promocionar los nuevos productos se ha hecho muy famoso, a tal grado que ha llegado a ser comparado con el de Victoria’s Secret.

Incluso, en otra reciente publicación, Rihanna adelantó que tendrá un exclusivo desfile de modas que será transmitido por una plataforma de video el próximo 24 de septiembre, en donde se mostrará su reveladora colección de lencería, y será un espacio para poder disfrutar de la moda, música y la danza.

«Oh, ¿crees que estás preparado?», escribió la también actriz junto a un video en donde posa con sexys atuendos, y que hasta ahora supera los 10 millones de reproducciones.

Por el momento se desconocen detalles del evento, como las modelos y artistas que participarán en este desfile, pero seguramente habrá muchas sorpresas, así como un sinfín de prendas muy atrevidas.

Cabe recordar que, durante su segundo desfile, celebrado en octubre de 2020, participaron grandes celebridades como Cara DelevingneLizzoParis HiltonBella Hadid y Rosalía.

«La inclusividad para mí siempre ha sido algo instintivo. Lo único que podía pensar era en incluir a todos», señaló Rihanna al inicio de dicho show de moda.

Aguacatetv.com/Telemundofarandula.net

0 comments on “Rihanna posó con su nueva línea de lencería y encendió las redes sociales

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: