Venezuela y Argelia revisan agenda de cooperación bilateral en materia productiva


El viceministro para África, Yuri Pimentel, sostuvo un encuentro con el embajador de la República Argelina Democrática y Popular en Venezuela, Ben Moussat Ghaouti, para revisar la agenda de cooperación nacional e internacional de los próximos meses.

Durante el diálogo, el viceministro Pimentel exaltó el buen entendimiento entre sus gobiernos y la importancia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) en la estabilización de los precios del crudo.

Indicó que durante el encuentro dieron a conocer las señales de crecimiento económico en el país y “los esfuerzos del Gobierno venezolano para impulsar el aparato productivo nacional, ante las agresivas medidas coercitivas unilaterales impuestas por los Estados Unidos”.

Pimentel ratificó el carácter de defensa de la soberanía y autodeterminación de los pueblos que siempre ha mantenido Venezuela en el accionar internacional, apegado a los principios fundamentales de la Carta de las Naciones Unidas.

Por su parte, el embajador Moussat Ghaouti hizo entrega de una misiva de felicitaciones enviada al canciller Plasencia de parte de su homólogo argelino, Ramtane Lamamra, refiere el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Venezuela y Argelia revisan agenda de cooperación bilateral en materia productiva

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: