Team Beisbol Venezuela aseguró la clasificación al Mundial U12


El Team Beisbol Venezuela sub12 sigue su poderoso bateo que ha sido su clave en el torneo y al derrotar a Puerto Rico 12 a 11 mantiene el invicto y clasifican al Mundial de Taiwán 2022.

Venezuela ha superado a cuatro de las cinco selecciones rivales del torneo que se realiza en Aguascalientes, México, venciendo en su debut 16 a 1 a Panamá, luego su victoria 15 a 14 ante República Dominicana, superó al anfitrión de México 9 a 7 y este miércoles a Puerto Rico 12 a 11.

En total Venezuela ha hecho 52 carreras en sus primeros cuatro encuentros y ha tolerado 37, para mantener un invicto en cuatro duelos que quiere completar el jueves ante Colombia a la 1pm.

Con la victoria ante Puerto Rico los criollos aseguraron su pase a las semifinales y al Mundial, un triunfo ante los colombianos asegura el primer lugar del grupo y el enfrentamiento más favorable en semifinales.

Ante Puerto Rico destacaron en la ofensiva Isaac Prada al ligar de 4-2, remolcando cinco carreras y Luis Medina de 4-2 con 2 impulsadas. En la lomita Williangel Sánchez tiró cuatro entradas tolerando una carrera.

El equipo dirigido por Rafael Herdé sigue siendo el más temible a nivel ofensivo de todo el torneo, los bateadores han encontrado la fórmula para darle una victoria tras otra a la selección.

Venezuela no gana medalla en el Mundial Sub12 desde que se montó en el podio para obtener la de bronce en la edición 2011, por lo que este reto será muy importante para la categoría.

Pero alcanzar el Mundial no es el único objetivo, ya en semifinales buscarán quedarse con una medalla y mañana será clave ante Colombia para saber a su rival en dicha semifinal.

Las semifinales se juegan el primer lugar ante el cuarto lugar, y el segundo ante el tercero, los ganadores se enfrentan por la de oro y los derrotados irán por la medalla de bronce.

Aguacatetv.com/Nota de Prensa; FEVEBEISBOL

0 comments on “Team Beisbol Venezuela aseguró la clasificación al Mundial U12

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: