Tareck El Aissami destacó estabilidad del mercado energético en 20° Reunión de la OPEP


El Vicepresidente sectorial de economía, Tareck El Aissami participó este miércoles en la 20° Reunión Ministerial de la OPEP + donde destacó la estabilidad del mercado energético mundial como producto del diálogo permanente entre todos los países miembros.

El también ministro para el Petróleo a través de su cuenta en Twitter escribió: “La estabilidad del mercado energético mundial y los equilibrios logrados en el marco de la DECLARACIÓN DE COOPERACIÓN, han sido el resultado del diálogo permanente de todos los países de la OPEP +. Hoy continuamos con este esfuerzo colectivo, reunidos en la 20°REUNIÓN MINISTERIAL”.

La Reunión Ministerial permite evaluar la situación del mercado petrolero mundial y revisar los niveles de cumplimiento en el ajuste de la producción, acordado por cada una de las naciones OPEP+, con el propósito de ratificar o ajustar la hoja de ruta en favor de la recuperación de la economía mundial.

Dirige el encuentro el Presidente del JMMC y ministro de Energía, Industrias y Recursos Minerales de Arabia Saudita, Su Alteza Real Príncipe Abdul Aziz Bin Salmán Al Saud; el Copresidente del JMMC y Viceprimer Ministro de Rusia, S.E. Alexander Novak y el secretario General de la OPEP, S.E. Mohammad Barkindo, quienes dieron inicio a la jornada.

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Tareck El Aissami destacó estabilidad del mercado energético en 20° Reunión de la OPEP

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: