MinComercio y sectores productivos instalaron Mesa de Concertación de Precios para garantizar equilibrio comercial en Portuguesa


El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional (MinComercioN), se desplegó en el estado Portuguesa, a fin de instalar mesas de trabajo que impulsen el diálogo comercial con los sectores comerciales y productivos de la región.

El recorrido estuvo orientado por el Viceministro para el Seguimiento y Control del Comercio y la Distribución Luis Villegas, a propósito del Plan para la Estabilización de Precios Razonables y Equilibrados y Abastecimiento en el Marco de la Nueva Expresión Monetaria, difundió el ministerio en nota de prensa.

Desde el municipio Páez, Villegas instaló la Mesa de Concertación de Precios y aseguró que a través de este Plan se busca impulsar el diálogo permanente con los sectores productivos y los sectores empresariales del estado, así como, con sectores comerciales y cadenas de supermercados para lograr un equilibrio comercial en esa región.

“Escuchamos las inquietudes de los empresarios para buscar las soluciones y garantizar el abastecimiento y los precios acordados en el marco de la Nueva Expresión Monetaria que entra en vigencia el 1 de octubre. A partir del 1 de septiembre coexistirán la actual y la nueva expresión monetaria”, informó.

El funcionario estuvo acompañado por el secretario general de gobierno, Rafael Torrealba, quien señaló que además de recibir la información sobre el nuevo cono monetario “hemos escuchado a los que representan el sector comercial, quienes nos han informado sobre los nudos críticos que se están presentando en la región”.

Aseguró que a través de estos encuentros se busca que las condiciones sean favorables para incrementar la producción y favorecer el comercio en el país.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “MinComercio y sectores productivos instalaron Mesa de Concertación de Precios para garantizar equilibrio comercial en Portuguesa

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: