Industria Fuller aumenta capacidad de producción nacional gracias a políticas arancelarias del Estado venezolano


La empresa de productos de limpieza Fuller, con más de 82 años en Venezuela, ha aumentado su capacidad de producción nacional gracias a las nuevas políticas arancelarias del Estado venezolano, a través del Consejo Superior de Economía.

“En el Consejo Superior de Economía nos hemos sentado con el sector limpieza y hemos observado ventajas competitivas en Venezuela”, aseguró el  viceministro de Políticas de Compra y Contenido Nacional, del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, Daniel Gómez, durante un contacto informativo con el presidente Nicolás Maduro Moros, en una jornada de Miércoles Productivo.

El Viceministro aseveró que la comparación de ventajas competitivas es absoluta ante los mercados nacionales e internacionales, lo cual dará mayor impulso a la producción nacional.

“Estos resultados han sido tan positivos que esta empresa, en pocos meses, ha aumentado su capacidad de producción un poco más de 15%, y para finalizar este 2021, tiene previsto cerrar con un aumento de producción de 20%”, adelantó Gómez.

Desde el sector Chapellín de Caracas, donde se ubica la fábrica, el gerente de Operaciones, Leonardo Parada, confirmó que la empresa química que elabora productos de primera calidad ha logrado aumentar los niveles de productos al mercado. “Y la nueva situación de políticas arancelarias nos favorece absolutamente, para incentivar nuestra producción, mejorar nuestra capacidad productiva e inclusive generar más empleo, que es muy importante para el país”.

“Creo que eso es lo que buscamos todos: solidez y apoyar a la empresa privada”, expuso el empresario.

Por su parte, la coordinadora de fabricación y vocera de los 30 trabajadores que allí laboran, Ágatha Salimey, confirmó las buenas nuevas.

Dijo que en Fuller desarrolla una trayectoria de 6 años de experiencia, y agradeció el respaldo del Gobierno Bolivariano en las políticas hacia la empresa privada. Actualmente, informó, la producción de la empresa supera el millón de litros de productos de limpieza al mes.

“Seguimos con ínfulas para avanzar y seguir apostando mucho a Venezuela”, finalizó la trabajadora.

Industria Fuller aumenta capacidad de producción nacional gracias a políticas arancelarias del Estado venezolano

Aguacatetv.com/Fotograma VTV

0 comments on “Industria Fuller aumenta capacidad de producción nacional gracias a políticas arancelarias del Estado venezolano

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: