Eugenio Derbez revela qué hijo suyo es el único en llevar su apellido artístico como nombre


Eugenio Derbez declara quién de sus hijos lleva su apellido artístico como nombre propio, y dijo que se trató de un homenaje a Silvia Derbez, su mamá.

El nombre de Eugenio Derbez, quien confesó que él está pagando la deuda que dejó su fallecido amigo Sammy Pérez, ha traspasado fronteras. El actor mexicano es reconocido internacionalmente, pero es común que su público no sepa que su verdadero apellido es González, en este sentido, recientemente, la estrella acaba de hacer una curiosa confesión que tiene que ver con sus hijos.

Eugenio, quien ha dado a conocer pasajes de la vida cotidiana a través de su serie ‘De viaje con los Derbez’ es padre de cuatro hijos: AislinnJosé EduardoVadhir y Aitana, fruto de su matrimonio con la cantante Alessandra Rosaldo, de ahí que sorprende que ninguno de ellos lleva el Derbez como apellido.

Lo que sucede es que el nombre real del afamado histrión es Eugenio González Derbez, de modo que, según lo dice la ley, sus descendientes no pueden llevar el apelativo materno como primer apellido, pero, él se las ingenió para que uno de sus retoños sí se llamara de ese modo de forma legal, mira de qué se trata.

Hijo de la primera actriz Silvia Derbez, estrella del Cine de Oro Mexicano, Eugenio desde los inicios de su carrera adoptó el apellido de su madre como nombre artístico y fue precisamente la admiración que una de sus ex parejas sentimentales del famoso sentía por doña Silvia la causa por la cual uno de sus vástagos se llama Derbez.

Se trata de Vadhir, cuyo nombre completo es Vadhir Derbez González Torres. El actor y modelo de 30 años fue registrado con este peculiar nombre compuesto, porque su mamá era fan de su entonces suegra y quiso tener dicho detalle de respeto.

MIRA TAMBIÉN: Vadhir Derbez estaría saliendo con Summer Ferguson, y una foto sería la prueba

Vadhir es solo 14 meses mayor que José Eduardo, el hijo que Eugenio tuvo con Victoria Ruffo, al cual, debido a diferencias con la querida, no pudo frecuentar durante gran parte de su infancia.

Ahora que ya sabes que los hermanos Derbez no usan su apellido real, González, en el desempeño de sus carreras profesionales, seguro que te has llevado una sorpresa, la cual, no aplica del todo para Vadhir Derbez, el tercer hijo del protagonista de ‘Instructions Not Included’. 

Tal y como la primera película internacional en la que Eugenio participó, el actor ha dejado en claro que ser padre no viene con un manual de instrucciones, muestra de ello fue uno de los posts en Instagram, en el que inspirado escribió este tierno mensaje de amor a sus cuatro hijos:

«Los hijos no nacen con instructivo. Si a eso le sumas que cada uno trae incluido su propio temperamento y carácter, se vuelve aún más complicado. Para mí, ser papá no significa que siempre debamos ser compatibles y que todo sea perfecto, se trata de que mis hijos entiendan que, por sobre todas las cosas y ante cualquier situación, más allá de todo, siempre serán lo más importante en mi vida».

Aguacatetv.com/Telemundofarandula

0 comments on “Eugenio Derbez revela qué hijo suyo es el único en llevar su apellido artístico como nombre

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: