Gobierno de Lara exhorta a la población a mantener medidas de bioseguridad en semana flexible


“El gobierno regional de Lara exhorta a la población a mantener las medidas de bioseguridad en la semana de flexibilización”,  anunció este lunes el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, haciendo un llamado a la máxima prevención y toma de conciencia del pueblo.

“Para nosotros lo más importante es la salud de nuestro pueblo”, aseveró Pereira. “Ya son más de 500 días de estado de alarma por la pandemia y cuarentena, y debemos seguir cuidándonos”.

Agregó que estar vacunado “no garantiza que no nos podamos contagiar de la COVID-19, debemos seguir acatando las normas de bioseguridad”, a pesar del inicio de cuarentena flexibilizada.

“Esta semana no es para relajar las medidas, todo lo contrario, es cuando debemos tener más cuidado”, porque hay más sectores productivos autorizados para operar y hay más gente en la calle “, expresó la primera autoridad del estado centro-occidental.

Estas declaraciones las emitió a propósito de la reunión regular que sostuvo con los integrantes de la Comisión Regional para la Prevención y Lucha contra  la COVID-19, para evaluar las medidas tomadas contra la pandemia.

“Seguimos atentos con el mantenimiento del servicio desconcentrado de ambulancias, la cantidad de cilindros disponibles, además de la rehabilitación de nuevos centros de diagnóstico integral”, aseveró.

Aguacatetv.com/Fuente: AVN

0 comments on “Gobierno de Lara exhorta a la población a mantener medidas de bioseguridad en semana flexible

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: