Escuela de Boxeo Bernardo Piñango permite la práctica de disciplinas físicas para beneficio de habitantes en Ciudad Caribia


Disciplinas como el boxeo, artes marciales mixtas y levantamiento de pesas se practicarán en la Escuela de Boxeo Bernardo Piñango que está ubicado en la planta baja de la terraza D, en Ciudad Caribia.

La información la dio a conocer la autoridad única del Distrito Motor de Desarrollo Ciudad Caribia vicealmirante José Pestana Abreu, quien inauguró la Escuela de Boxeo y destacó que en este lugar se realizaron las remodelaciones y el acondicionamiento necesario para la practica de diversas disciplinas físicas, al igual que se fomentarán los valores y la capacitación cívica ciudadana del sector.

Comentó que estas acciones forman parte de las estrategias para la masificación deportiva en esta comunidad y representa la forma ideal de emplear el tiempo libre, “contamos con el equipamiento pertinente para ejecutar diversas prácticas deportivas e instructores con años de experiencia en el desarrollo de rutinas físicas”.

De la misma manera, Pestana recalcó que en esta Escuela de Boxeo Bernardo Piñango  los niños, adolescentes e inclusive adultos podrán realizar cualquier tipo de deporte en este espacio cerrado e indicó que en la comunidad hay varios equipos conformados como Los Guerreros de la Montaña que es de boxeo, refiere una nota de prensa.

“La idea es invitar a toda la comunidad de Ciudad Caribia para que participe, ya que no hay límite de inscripción. Todo se realizará con un horario de actividades”, explicó.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Escuela de Boxeo Bernardo Piñango permite la práctica de disciplinas físicas para beneficio de habitantes en Ciudad Caribia

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: