Odúbel Herrera guio triunfo de los Filis 7-0 sobre los Cascabeles


El jardinero venezolano, Odúbel Herrera guio este sábado el triunfo de su equipo los Filis de Filadelfia 7-0 sobre los Cascabeles de Arizona, tras conectar doble y jonrón, reseñaron medios deportivos.

Como primer bate de los cuáqueros, el “Torito” largó doblete (20) avanzando a la antesala tras hit de Jean Segura, desde ahí pisó el plato tras elevado de sacrificio de Bryce Harper. Más adelante Didi Gregorius, también con biangular sumó la segunda.

En el tercero, y con un out, Herrera largó su jonrón número 12, siguiendo Segura con la misma dosis para ampliar el marcador 4-0.

Ya en la octava Filadelfia añadió 3 carreras más por intermedio de Gregorius con otro doble impulsor de una, sencillo de Brad Miller con otra mientras que la rayita 7 llegó en jugada de selección.

Finalmente, Herrera terminó de 4-2, empujada y par de anotadas, su compatriota Ronald Torreyes se fue de 4-1 (.258), Freddy Galvis falló como emergente (.242) y José Alvarado lanzó una entrada perfecta de 2 ponches (ERA 4.22).

Por Arizona David Peralta ligó de 2-1 (.256).

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Odúbel Herrera guio triunfo de los Filis 7-0 sobre los Cascabeles

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: