IMAUBAR RUMBO A ESTABILIZARSE EL SERVICIO DE ASEO URBANO Y RESIDUOS SÓLIDOS EN IRIBARREN


El anuncio del Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes, que comprometió la normalización en 10 días del servicio de aseo urbano, es un hecho que se está cumpliendo.

40 unidades compactadoras, equipos de carga, minimatic, retroexcavadora, volteos y 600 guerreros de la limpieza de la municipalidad, vienen estabilizando el servicio de aseo urbano y de recolección de residuos sólidos en todo Iribarren.

El resultado de este efectivo despliegue, contabiliza en una semana, la recolección de más 1.500 toneladas de basura y su adecuada disposición final en el vertedero controlado de Pavia.

IRIBARRE LIMPIO: TAREA DE TODOS
Los sectores residencial, comercial, industrial así como los espacios públicos, vienen siendo atendidos con el más completo despliegue de flota y equipos de IMAUBAR y la operadora Fospuca.

El compromiso ambiental del Alcade Luis Jonás de mantener a Iribarren en el sitial del municipio más limpio de Venezuela, se desarrolla con indicadores de éxito, tarea que se logrará junto al compromiso consciente de toda la ciudadanía.

aguacatetv.com/prensa alcaldia iribarren

0 comments on “IMAUBAR RUMBO A ESTABILIZARSE EL SERVICIO DE ASEO URBANO Y RESIDUOS SÓLIDOS EN IRIBARREN

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: