ALC IRIBARREN 60 MUJERES RECIBIERON EVALUACIÓN GINECÓLOGICA GRATUITA


La gestión humana del Alcalde Luis Jonás Reyes se mantiene indetenible brindando oportuna respuesta a las necesidades del pueblo mujer, a través del instituto Municipal para la Mujer e Igualdad de Género (IMMI) con diversas alternativas que les permiten atender patologías de género y mejorar su calidad de vida.

Es así que a través del plan de evaluación ginecológica y de salud sexual y reproductiva, en el mes de agosto se brindó humana y gratuita atención a 60 féminas que solicitaron este apoyo.

Las usuarias reciben evaluación por parte de la especialista, y en caso de que lo requiera, exámenes más puntuales como citologías o la aplicación de algún método anticonceptivo.

Hasta la fecha el IMMI ha garantizado este servicio a 300 mujeres de las diferentes parroquias del municipio.

CONTROL PRENATAL
Teniendo en cuenta la necesidad de las mujeres de Iribarren en periodo de gestación, el IMMI activó con su especialista, un programa control prenatal para brindar atención y acompañar a las futuras madres en este momento tan importante, para que puedan hacer seguimiento oportuno del proceso y evolución de su embarazo, cuidando que se desarrolle de forma saludable.

Hasta el momento se han atendido 35 embarazadas con esta nueva alternativa que ofrece la gestión hunana del Alcalde Luis Jonás.

Para ser atendida por el IMMI en estos y otros programas permanentes, las interesadas solo deben enviar un mensaje directo al perfil en Instagram @immioficial o a través del WhatsApp 0412-4678378 exponiendo su caso, de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

aguacatetv.com/prensa alcaldia iribarren

0 comments on “ALC IRIBARREN 60 MUJERES RECIBIERON EVALUACIÓN GINECÓLOGICA GRATUITA

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: