Belinda sorprende a sus fans cantando un tema de Shakira


A través de las redes sociales se hizo viral un video en el que aparece Belinda rindiendo homenaje a Shakira de una manera muy inesperada.

Belinda es actualmente una de las figuras musicales más importantes de la industria del entretenimiento, por lo que su más reciente tributo a la cantante Shakira ha causado emoción entre sus seguidores.

A través de un clip que circula en redes sociales se puede ver a Belinda interpretando una versión con piano de la canción ‘Estoy aquí’, que es el primer sencillo a nivel internacional de Shakira y fue su carta de presentación en varios países de Latinoamérica.

Aunque los estilos a la hora de cantar de ambas estrellas son muy diferentes, Belinda logró imprimir su sello personal a esta versión y dio su mejor interpretación para rendir homenaje a una de las estrellas latinas más grandes de la música.

Varios de los seguidores de la intérprete quedaron impresionados con su versión y se cuestionaron si esta canción podría formar parte de un proyecto futuro de Belinda, como un álbum de cóvers.

El video tiene una duración de aproximadamente dos minutos y fue grabado en un salón de ensayos, donde se puede observar que la sesión fue grabada o monitoreada de forma profesional.

De acuerdo con el sitio ‘Infobae’, esta grabación podría pertenecer a los castings que realizó Belinda para integrarse a la obra de teatro ‘Hoy no me puedo levantar’ o para su próxima serie de televisión ‘Bienvenidos a Edén’.

Aguacatetv.com/telemundofarandula

0 comments on “Belinda sorprende a sus fans cantando un tema de Shakira

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: