Venezuela y China profundizan Asociación Estratégica Integral al más alto nivel


El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Félix Plasencia y su homólogo de China, Wang Yi, sostuvieron conversación este jueves con el propósito de revisar asuntos importantes de las relaciones bilaterales, ratificando el compromiso de profundizar los lazos de cooperación.

El diplomático venezolano a través de su cuenta en Twitter destacó la disposición de ambas naciones de fortalecer el desarrollo y la profundización constante de los asuntos de interés mutuo, la defensa de los Derechos Humanos y el rechazo a la injerencia externa.

Asimismo abordaron el interés del Gobierno liderado por el Presidente Xi Jinping de apoyar a los países de Asia, África, Medio Oriente, América Latina y el Caribe en la lucha contra la pandemia de Covid-19.

Refirió además las declaraciones del canciller Wang, sobre el interés del Gobierno chino de seguir apoyando a la nación sudamericana en la defensa de la soberanía.

Plasencia señaló el interés mutuo de promover la asociación estratégica binacional al más alto nivel mediante la implementación de acuerdos de cooperación, y consolidar la posición de Venezuela como epicentro natural en toda América de la Iniciativa de la Franja y la Ruta.

https://twitter.com/PlasenciaFelix/status/1430985540715876353?s=20

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Venezuela y China profundizan Asociación Estratégica Integral al más alto nivel

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: