Salvador Pérez y su fuerza la ponen a orbitar en Houston


Aunque en los recientes días Miguel Cabrera ha acaparado la atención que quienes seguimos el acontecer de las Grandes Ligas, Salvador Pérez en lo más mínimo se ha quedado atrás y sigue ampliando lo que es su mejor temporada ofensiva.

El receptor nativo del estado Carabobo este miércoles una vez más, por ocasión número 34, jonroneo para los Reales, en esta ocasión en el cuarto tramo e igualando la partida con los Astros a una rayita.

Ese batazo no solo lo ubica como el catcher más jonronero de 2021, también le iguala en la tercera casilla de las Mayores junto a Fernando Tatis Jr., ambos a 2 de Vladimir Guerrero y 6 del Shohei Ohtani.

Más adelante en el tramo 7 y con los siderales 3×1, el intermedista Whit Merrefield despachó cuadrangular con la casa llena ante el relevista Cristian Javier, para voltear el marcador y echar tierra sobre la gran apertura de Lance McCullers Jr.

Esto sin embargo, no detuvo el andar de los siderales que pisan el plato una vez en ese séptimo y en el octavo, situación que requirió jugar entradas adicionales.

En la décima, Alex Bregman (en su regreso tras una larga estadía en la lista de lesionados), inicia como el corredor asignado en la intermedia y avanzó a la antesala con hit de Kyle Tucker; en jugada de selección Bregman anota la ganadora ante roletazo por primera de Jake Meyers.

El triunfo va a la cuenta de Kendall Graveman, su primero desde que llegó a Houston procedente de Seattle, y queda con 5-0 tras relevo perfecto con un ponche, ahora su efectividad es de 1.02.

La derrota es de Joel Payamps a pesar de que la rayita que permite en un tercio es sucia; su récord se establece en 0-3 con 2.51 de ERA.

Por Kansas City Salvy termina de 4-1, anotada, empujada, boleto y ponche, su average es de .272.

Para los Astros queda en blanco en 5 turnos y desciende a .274.

Aguacatetv.com/Meridiano.net

0 comments on “Salvador Pérez y su fuerza la ponen a orbitar en Houston

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: