Avanza Plan Nacional de Consulta Pública “Sueño Olímpico París 2024” con debate de Glorias Deportivas


El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, continúa avanzando en el Plan Nacional de Consulta Pública “Sueño Olímpico París 2024” con el debate generado con las Glorias Deportivas del país.

A través de la publicación de un video en la red social Twitter @MervinMaldonad0, el Ministro especificó que el encuentro se efectuó en el Salón Morochito Rodríguez, ubicado en el municipio Libertador de Caracas.

“Hoy estamos en la VI jornada nacional de la consulta para la construcción colectiva del Plan Sueño Olímpico París 2024 y hemos dedicado especialmente este capítulo a las glorias del deporte venezolano”, detalló.

Maldonado agradeció a la sabiduría, experiencias de cada uno de los deportistas venezolanos quienes continúan aportando en la discusión que se extiende hasta el 29 de agosto.

“Ellos además de asumir el compromiso de llevar los niveles de discusión a cada uno de los estados avanzan mediante la vía de conexión virtual, recogiendo sus propuestas, y la han formalizado de forma concreta”, aseveró Maldonado.

Por su parte, la Gloria Deportiva, Xiomara Griffth, agradeció al Gobierno Bolivariano por haberlos incluido en esta importante consulta del talento deportivo:  “Acá hay un recurso humano talentoso que trabaja día a día y estoy muy contenta, muchas gracias ministro y  al presidente de la República, Nicolás Maduro, por impulsar este proyecto”.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Avanza Plan Nacional de Consulta Pública “Sueño Olímpico París 2024” con debate de Glorias Deportivas

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: