Alcalde Luis Jonás ordenó invertir 260 mil millones En Obras para la paz


261 mil millones ordenó invertir el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores a través del Gabinete de Infraestructura y Servicios, en diversas obras planificadas con el despliegue de la Ofensiva Bicentenario Batalla de Carabobo en el sector La Paz de la parroquia Guerrera Ana Soto.

Luis Jonás Reyes Flores, Alcalde de Iribarren, ejecutó este lunes el lanzamiento de la citada ofensiva de gestión en el popular sector ubicado al oeste de Barquisimeto, por medio del cual se atenderán integralmente espacios colectivos y servicios públicos.

«Buscamos con este plan iniciar un proceso de consolidación de esta comunidad, hoy estamos haciendo una inversión de 310 mil millones 794 millones de bolívares que contemplará la recuperación del Módulo Barrio Adentro y atender con apoyos sociales a las familias de este sector», destacó Reyes Flores.

Detalló que se invertirán Bs. 60 mil millones en el Plan Tapa Hueco con la colocación de 150 toneladas de asfalto, Bs. 100 mil millones con el Plan Iribarren Iluminado para reactivar con 200 luminarias LED el alumbrado público, Bs. 60 mil millones para desarrollar la limpieza de quebradas y Bs. 25 mil millones para la rehabilitación del consultorio Barrio

aguacatetv.com/prensa alcaldia iribarren

0 comments on “Alcalde Luis Jonás ordenó invertir 260 mil millones En Obras para la paz

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: