Reactivan Planta de Recuperación de Transformadores Eléctricos en Carora


La fuerza trabajadora de la Corporación Industrial para la Energía Eléctrica (Corpoelec Industrial) logró la reactivación de la Planta de Recuperación de Transformadores Eléctricos en Carora, estado Lara, que permite rehabilitar un total de 2 mil 400 transformadores anuales.

En este sentido, el jefe de distribución del estado, Ibrahim Cuevas, informó que se llevó a cabo una fuerte labor para “sacar esta planta adelante, gracias al apoyo del ministro G/J Néstor Reverol, que ha creído en lo que hacemos”.

Por su parte, José Timaure, embobinador de transformadores agradeció la oportunidad que le ha dado Corpoelec Industrial para salir adelante con su familia, “hace tres años atrás, trabajaba en la parte de seguridad. Ahora estoy como operador de bobinas, y estoy muy orgulloso de representarla y estoy agradecido porque me han apoyado para aprender de este oficio, y sacar a mi familia adelante”, refiere una nota de prensa.

La fuerza trabajadora de Corpoelec Industrial se encuentra en trabajo constante para lograr la estabilidad y confiabilidad del Sistema Eléctrico Nacional a través del fortalecimiento del aparato productivo de Venezuela.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Reactivan Planta de Recuperación de Transformadores Eléctricos en Carora

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: