PLAN LUCERO LUCERO PARA MIS OJOS NUEVA ENTREGA DE LENTES CORRECTIVOS A NIÑOS Y NIÑAS DE IRIBARREN


Con una inversión social de 6 mil millones de bolívares, 20 niños, niñas y adolescentes de Iribarren recibieron lentes correctivos en una nueva entrega de «Lucero Para Mis Ojos», programa que lleva a cabo la Fundación Municipal del Niño (FDNI) para atender las patologías oculares de la población infantil del municipio.

Roosmary González de Reyes, durante un emotivo acto destacó que dicho plan tiene para el Alcalde Luis Jonás una gran relevancia y reviste mucha sensibilidad, porque permite ayudar a los niños a mejorar su visión y con esta .su desarrollo integral y académico.

«No es solamente que le entregamos los lentes correctivos, también realizamos un acompañamieto general con la consulta al oftalmólogo y luego la realización de la montura con sus fórmulas respectivas, cuyo valor puede alcanzar los 300 millones de bolívares», acotó González de Reyes.

Karla López de la parroquia Tamaca fue apoyada con unos lentes correctivos para su hija Gabriela de 7 años de edad, ella manifestó: «Es una alegría porque nos dieron todo el apoyo con la consulta del oftalmólogo más los lentes súper rápido todo, vivimos en tiempos dónde de verdad es difícil pagar ambas cosas y hoy estamos contentas por esta ayuda gracias al Alcalde Luis Jonás».

BALANCE 2021
Hasta la fecha del presente año, el plan «Lucero Para Mis Ojos» ha atendido 180 guaritos de las 10 parroquias de Iribarren, con una inversión social de 54 mil millones de bolívares.

Este bonito programa busca apoyar a los niños que tienen patologías como miopía, hipermetropía, asimetría fisiológica de excavaciones, estrabismo, astigmatismo, catarata congénita, entre otras afecciones de la visión.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “PLAN LUCERO LUCERO PARA MIS OJOS NUEVA ENTREGA DE LENTES CORRECTIVOS A NIÑOS Y NIÑAS DE IRIBARREN

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: