Más de 5.000 funcionarios garantizarán la seguridad en espacios vacacionales


Unos 5.000 funcionarios y funcionarias de los cuerpos policiales fueron dispuestos para el resguardo de los espacios deportivos, culturales y recreativos en el marco del plan vacacional comunitario 2021 que se desarrollará entre este 22 de agosto y el 12 de septiembre.

Así lo informó este domingo el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, durante un recorrido por el parque Hugo Chávez en Caracas quien resaltó que todos los órganos de seguridad ciudadana estarán al frente del operativo..

Ceballos señaló que se integran a este plan de seguridad las 23 instituciones del Frente Preventivo, enfocadas en el primer vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, como garantía de la vida y la paz a través de la prevención.

“La prevención será lo que nos garantice el buen vivir, y que todos los niños y niñas; los jóvenes y adultos, estén seguros”, apuntó el alto funcionario .

Más temprano se desplegó el Plan Vacacional Comunitario 2021 “Batalla de Carabobo” en 120 espacios públicos de todo el país para llevar la recreación y el esparcimiento a toda la juventud y niñez venezolana. 

En ese sentido el ministro del Poder Popular para Turismo, Alí Padrón, en declaración a los medios de comunicación detalló que están desplegados 15 mil 600 recreadores en todo el territorio nacional. 

“Estamos cumpliendo todas las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar la salud de nuestros muchachos”, dijo. 

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Más de 5.000 funcionarios garantizarán la seguridad en espacios vacacionales

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: