Fundela e IDEL activados con las cuadrillas


Continúan los trabajos de recuperación de la piscina olímpica del Polideportivo Máximo Viloria
Desde las instalaciones del Polideportivo Máximo Viloria, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, el Gobernador Adolfo Pereira verificó los trabajos de rehabilitación de la piscina olímpica de saltos ornamentales, trabajos ejecutados por la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) y el Instituto de Deporte del estado Lara (IDEL).
“El Polideportivo además de ser reconocido por la parte de atletismo, también cuenta con una piscina olímpica que está siendo saneada para detectar filtraciones y así aplicar la pintura epóxica”, señaló el mandatario regional que tanto la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) prestan apoyo en la rehabilitación del recinto deportivo.
Miguel González, Presidente de Fundela, comentó que hasta el momento se han ejecutado un 90% de las labores. “Seguimos masificando el deporte para que Lara siga siendo un punto de encuentro; el Campo de Béisbol tiene un 80% de rehabilitación, gracias al trabajo arduo que integra adicionalmente al Movimiento por la Paz y la Vida”, agregó González.  
Finalmente la máxima autoridad del estado Lara, resaltó: “Estaremos pasando revista a las instalaciones deportivas, ya fueron instaladas las correas en las gradas del campo de béisbol y posteriormente el techo, gracias por los aportes del Presidente Nicolás Maduro que apuesta a la juventud de oro”.


Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Fundela e IDEL activados con las cuadrillas

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: