45% DE AVANCE PRESENTA REHABILITACIÓN DE LA IGLESIA CONCEPCIÓN


La Alcaldía de Iribarren continúa con la recuperación de espacios públicos, incluyendo aquellos de gran valor histórico para el gentilicio barquisimetano.

A través de EMICA se ejecuta la rehabilitación de la iglesia Concepción, ubicada al lado de la Plaza Bolívar, en pleno centro histórico de la ciudad capital de Lara.

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores pasó revista a estas labores e informó que la iglesia Concepción forma parte del Corredor Turístico del centro barquisimetano y la agenda de rescate de espacios de uso colectivo fijada por la Misión Venezuela Bella y que, al igual que el templo San Francisco de Asís, también será rehabilitada en su totalidad.

Explicó que se ejecuta reparación del techo, colocación de manto impermeable, sustitución de tejas criollas, lijado y pulitura de bancos y piezas de madera, reparación de friso en paredes internas y fachada, pintura en general, recuperación del sistema eléctrico, entre otras labores.

Hasta ahora, el avance de tan importante rehabilitación registra un 45% en el que ha sido invertido un poco más de 65 mil millones de bolívares, dando prioridad al techo e impermeabilización, considerando la actual temporada de lluvia.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “45% DE AVANCE PRESENTA REHABILITACIÓN DE LA IGLESIA CONCEPCIÓN

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: