Nuevo Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz trabajará para fortalecer la seguridad y resguardar la soberanía de Venezuela


El nuevo ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, juramentado este 20 de agosto en el Palacio de Miraflores, indicó que trabajará para fortalecer la paz interna del país.

“Tenemos una gran responsabilidad para lograr que la paz surja desde el propio pueblo, que es la garantía, allí vamos a ver el verdadero concepto de la corresponsabilidad entre el Estado y el pueblo y vamos a trabajar arduamente para combatir todas las amenazas contra el Estado venezolano, para garantizar el reforzamiento del cumplimiento de los Derechos Humanos”, dijo Ceballos.

Agregó que mantener el orden interno va a garantizar la mayor suma de seguridad posible para la paz, por lo que impulsarán planes y proyectos que permitan lograr esta premisa.

Asimismo, la A/J Carmen Meléndez, quien se desempeñó como ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y que ahora asume la candidatura para la Alcaldía de Caracas en las Megaelecciones del 21NOV, pidió a Ceballos darle continuidad a los planes y proyectos que se venían impulsando.

“Yo le pido mantener la planificación, los proyectos en materia de seguridad ciudadana, continuar con el trabajo, yo sé que Ceballos fortalecerá con su experiencia y capacitación este Ministerio, garantizar la paz y la seguridad”, dijo Meléndez.

Solicitó se continúe fortaleciendo la protección a los órganos de seguridad el país.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Nuevo Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz trabajará para fortalecer la seguridad y resguardar la soberanía de Venezuela

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: