Políticas arancelarias han aumentado la capacidad de producción nacional


Las políticas comerciales aplicadas por el Ejecutivo Nacional a través del Consejo Superior de Economía están dando resultados positivos, en el incremento de la capacidad de producción nacional.

Así lo aseguró el viceministro de políticas de Compra y Contenido Nacional del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, Daniel Gómez, durante una jornada productiva este miércoles, donde visitó la empresa Convencauchos industrias S.A, en el estado Lara.

Desde el lugar informó que, esta empresa con más de 60 años de fundada se dedica a la recomposición de los cauchos utilizados, y que tiene un historial importante en el sector transporte, ha incrementado su capacidad de producción en 60%, gracias a las políticas arancelarias aplicadas.

“Se le ha dado mayor cabida a la iniciativa privada para la producción local para demostrar la capacidad de producción que tiene el venezolano con apoyo del Estado”, dijo el Viceministro.

Durante la actividad, Jony Difilipo, presidente de la empresa, dijo que desde ahí se aportan servicios y soluciones tecnológicas para abaratar costos a través de la recuperación de cauchos renovados.

“Producimos un sin fín de materiales que sirven para hacer sustitución de importaciones y exportar, estamos al servicio del transporte público y privado a un precio justo”, dijo.

De igual manera, Richar Perozo, gerente de la empresa destacó que el proceso que se realiza es positivo para el país porque la materia prima que utilizan son cauchos usados, que se trabajan a través de un proceso tecnológico, “aplicamos una banda de rodamiento y le podemos dar una vida útil a los cauchos lo que aminora costos a los transportistas y elimina el impacto ambiental”, dijo.

aguacatetv.com/

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE COMERCIO NACIONALDIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN COMUNICACIONAL

0 comments on “Políticas arancelarias han aumentado la capacidad de producción nacional

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: