Colin Jost confirma que Scarlett Johansson está embarazada


Luego de varias semanas de especulación, Colin Jost por fin confirmó que espera a su primer bebé con Scarlett Johansson y dijo estar ansioso por convertirse en papá.

¡Scarlett Johansson será madre por segunda ocasión! La actriz de 36 años está esperando a su primer bebé con su esposo Colin Jost, con quien se casó en secreto en octubre de 2020.

Fuel el propio Colin Jost quien confirmó la noticia y, además, dijo que está ansioso por convertirse en papá. De acuerdo con ‘Page Six’, el miembro de ‘Saturday Night Live’ hizo la revelación durante un show de stand up en el Ridgefield Playhouse de Connecticut, «Vamos a tener un bebé y es emocionante», declaró Jost ante la audiencia.

A finales de junio, los rumores de embarazo comenzaron a sonar cada vez más fuerte después de que Johansson se ausentara de varios eventos promocionales de su película ‘Black Widow’.

«No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar ‘Black Widow’ lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel/Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva», explicó una fuente al sitio mencionado en ese momento.

Video relacionado: Cardi B muestra su lado más sexy estando embarazada con este baile

Posteriormente, la actriz nominada al Oscar apareció a través de una videollamada en ‘The Tonight Show’ para charlar con Jimmy Fallon el 21 de junio, curiosamente solo fue filmada de los hombros hacia arriba, y luego apareció de la misma forma en ‘Late Night’ con Seth Meyers.

Fue a principios de julio cuando ‘Page Six’ confirmó que la esposa de Colin Jost se convertiría en madre por segunda ocasión, «Scarlett está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo», reveló un informante.

Scarlett Johansson ya tiene una hija de seis años con su anterior esposo, el periodista francés Romain Dauriac, con quien se enfrentó en los tribunales por la custodia de la menor. Después de una batalla legal, ambos llegaron a un acuerdo y la actriz se quedó con la custodia de Rose Dorothy.

Video relacionado: Mamás solteras famosas que se esforzaron por sus hijos

Scarlett Johansson y Colin Jost llegaron al altar en otoño del año pasado tras tres años de noviazgo, en una discreta ceremonia marcada por las restricciones a causa de la pandemia.

«Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos», se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Meals on Wheels America.

Se trata del primer matrimonio para Jost y el tercero para Johannsson, quien anteriormente estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con Romain Dauriac.

Mira en video: Famosos que se casaron en secreto y sorprendieron a sus fans

La noticia del embarazo de Scarlett Johansson llega en medio de su demanda en contra de Disney por incumplimiento de contrato, debido a que su salario estaba basado en buena parte en la venta de los boletos en taquilla, sin embargo, la compañía realizó un lanzamiento simultáneo de ‘Black Widow’ en cines y en la plataforma digital Disney+.

Por otra parte, algunos medios señalan que Scarlett ya está planeando su regreso a la pantalla grande después de la llegada de su bebé. ‘The Hollywood Reporter’ anunció esta semana que Johansson firmó para participar en la última película de Wes Anderson, protagonizada por Margot Robbie Tom Hanks.

0 comments on “Colin Jost confirma que Scarlett Johansson está embarazada

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: