BOMBEROS DE IRIBARREN EXTINGUEN INCENDIO EN GALPÓN LUEGO DE 6 HORAS DE LABOR


A altas horas de la noche de este lunes efectivos del Cuerpo de Bomberos de Iribarren lograron luego de 6 horas de ardua labor y la inyección de al menos 58 mil litros de agua, sofocar un incendio de gran magnitud ocurrido en un galpón ubicado en la calle 38 entre carreras 22 y 23.

16 funcionarios de Iribarren con el oportuno apoyo de efectivos del Cuerpo de Bomberos del municipio Palavecino, atacaron las llamas que de acuerdo a la pesquisas preliminares se habrían iniciado al interior de un vehículo que se encontraba dentro del galpón y que contenía mercancía seca.

Seis horas y media luego de las 11 de la noche, el valiente equipo bomberil logró extinguir totalmente el fuego que amenazaban con propagarse a locales vecinos, lo que se evitó gracias a la aplicación de estrategias y 85 mil litros de agua.

En este evento afortunadamente solo ocurrieron pérdidas materiales, no obstante el equipo de investigaciones de los Bomberos realiza las labores necesarias para determinar científicamente la causa del siniestro y demás elementos que generaron este fuerte incendio.

aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren

0 comments on “BOMBEROS DE IRIBARREN EXTINGUEN INCENDIO EN GALPÓN LUEGO DE 6 HORAS DE LABOR

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: