Manuel Turizo y Tini Stoessel se mostraron muy coquetos en las redes sociales


¿Romance a la vista? Manuel Turizo y Tini Stoessel postearon sensuales imágenes con las levantaron las alarmas de una relación sentimental.

Manuel Turizo Tini Stoessel dieron de que hablar y muchos medios de comunicación comenzaron a especular sobre una supuesta relación amorosa entre el cantante colombiano y su colega argentina.

Estos rumores llegaron luego de que los artistas compartieron fotografías y videos en donde se les veía muy cercanos. Sin embargo, el lazo romántico entre ellos fue desmentido tras la confirmación de la llegada de ‘Maldita foto’, una canción en la que colaborarán por primera vez.

Además, se sabe que ambos artistas tienen una excelente amistad, por lo que un noviazgo entre los dos quedó descartado.

La canción, que hasta el momento no tiene fecha de estreno, venía generando conversaciones en las redes sociales y en la prensa desde hace ya unos meses. En mayo, Manuel concedió una entrevista con Telemundo y recibió un mensaje especial de Tini, quien le agradeció, a través de un video, por haberse unido con ella para la interpretación del tema.
«Es una canción muy hermosa, la verdad, tiene una melodía muy linda. Él la rompió. Estoy muy contenta con lo que hizo. También tiene muy linda energía, es un poco romántica, pero también, de repente, es un poquito triste. Ya van a ver. Seguramente será una de las próximas canciones que salga”, dijo Tini, de 24 años.
VIDEO RELACIONADO: El coqueto mensaje de Tini a Manuel Turizo: «Gracias por tu amor»

En respuesta, Turizo, de 21 años, después de ver el mensaje en donde la argentina le enviaba un saludo, y le auguraba buena suerte, cantó a capella, una parte de la canción: «Cómo sería para verte otra vez, que no te escriba no quiere decir que olvidé los besos que nos dimos tú y yo en Buenos Aires».

«Está bueno, el tema está bueno. Ella me lo mandó hace como un mes y medio. La canción va a ser muy buena, a mí me encanta, personalmente, la verdad. Ella me la mandó, y a las dos horas se la mandé ya ‘ready«, detalló.

Ahora bien, en las publicaciones que encendieron las alarmas por una supuesta relación entre ambos, Tini y Manuel escribieron fragmentos del tema en las descripciones. «Como sería para verte otra vez», escribió Manuel.

Por su parte, Tini comentó, «Otra noche sin ti». En la foto que publicó Turizo se le ve a él cara a cara con Stoessel, mientras que en el video compartido por Tini se les ve a los dos en una cama.

Manuel Turizo Zapata, mejor conocido como Manuel Turizo, expresó en el programa ‘Tu música hoy’, sus ganas de colaborar con la argentina y se declaró fanático de su voz. «La verdad quería colaborar con Tini. Me parece que canta muy lindo. No habíamos tenido como ningún contacto, ni nos conocemos de frente», destacó.

Asimismo, Manuel le comentó a la revista ‘GQ México’ que le emociona colaborar con artistas que admira. «Pronto viene un tema con Tini, y hace poco estuvimos trabajando también para el próximo álbum de Ozuna. No hay tiempo de parar, y espero que esta industria cada vez se ponga más en alto, pero trabajando. Me gusta que cada día más gente se una a lo que hago pues es lo que amo y pongo todo por ello», concluyó.

Aguacatetv.com/TelemundoFarandula

0 comments on “Manuel Turizo y Tini Stoessel se mostraron muy coquetos en las redes sociales

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: