Maduro: «En octubre volveremos a clases presenciales»


El regreso a clases presenciales para el año escolar 2021-2022 se espera que inicie en octubre próximo, así lo anunció este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

«Para octubre (se espera) el logro de otro gran objetivo: la vuelta a clases presenciales de los estudiantes del país», afirmó durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado señaló que el retorno a clases de todos los niveles de educación, inicial, primaria, secundaria y universitaria, significará el logro de un gran objetivo y que “va  a ser uno de los días más felices para todos, lo vamos a convertir en una fiesta”.

Señaló que para tal fin el Gobierno nacional se está preparando con la vacunación de todo el personal docente, administrativo del sector educativo, así como de toda a comunidad educativa.

Adelantó que las autoridades se encuentran en la búsqueda de vacunas contra el Covid-19 dirigidas a niños, niñas y jóvenes. «Hay vacunas confirmadas en el mundo, las estamos buscando, para vacunar niños de tres años en adelante (…) y a jóvenes», aseveró.

Aguacatetv.com/Correo del Orinoco

0 comments on “Maduro: «En octubre volveremos a clases presenciales»

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: