Jefe de Estado llama a la conciencia del pueblo y elevar al máximo el nivel de prevención en inicio de nueva semana de flexibilización


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo a no descuidarse y elevar el máximo nivel de prevención y cuidados ante la COVID-19, esto al iniciarse este lunes 16 de agosto una nueva semana de flexibilización.

De acuerdo con un mensaje publicado en sus redes sociales, el jefe de Estado indicó que producto de la disciplina, la unión y la conciencia de todos Venezuela ha tenido una reducción de “19 casos por cada 100 mil habitantes, el llamado es a cuidarse mientras avancemos en la aceleración de la vacunación”.

Desde este lunes 16 hasta el domingo 22 de agosto, Venezuela abre una nueva Semana de Flexibilización social y laboral bajo medidas de bioseguridad y prevención sanitaria, para continuar el combate contra la pandemia del COVID-19.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Jefe de Estado llama a la conciencia del pueblo y elevar al máximo el nivel de prevención en inicio de nueva semana de flexibilización

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: