Gobierno prevé estabilizar producción de combustible


Se tiene previsto que para el segundo semestre de este año el Gobierno Nacional estabilice la producción de combustible informo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro Moros en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales; agrego que se prevé cubrir el mercado interno.

Recalcó el titular del estado que viene trabajando con un equipo de trabajo, con un equipo de profesionales para la recuperación del sistema de refinación en el país. «Junto a la clase obrera se viene haciendo un esfuerzo, ante las medidas coercitivas aplicadas por el gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela», dijo el Presidente Maduro.

Detallo que las refinerías venezolanas en su diseño se crearon para tener dependencia absoluta de la tecnología gringa;  «estamos en la creación de nuestros propias propuestas tecnológicas. Estamos avanzando en ese camino, con nuestros ingenieros, con nuestros técnicos y con nuestros obreros”, señaló.

“Aspiro que en el segundo semestre se solucione el problema y depende del trabajo, la buena voluntad y el empeño de todos los venezolanos y venezolanas”, indicó

Aguacatetv.com/YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

0 comments on “Gobierno prevé estabilizar producción de combustible

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: