Gobernador Adolfo Pereira entregó 14 millardos de bolívares en ayudas técnicas, sociales y crediticias


Consolidando la paz en todo el estado Lara, el Gobernador Adolfo Pereira, realizó 4to encuentro social-económico desde la Casa de la Esperanza, ubicada en la avenida Libertador de Barquisimeto para entregar ayudas solicitadas a través de WhatsApp Instagram y mensajería de texto. 
“Aquí no engañamos al pueblo, ayuda que solicitan vía redes sociales, les respondemos y luego es canalizada por la secretaría respectiva, lo importante es darle el apoyo a la gente que amerita”, así lo dijo el Gobernador Adolfo Pereira desde el acto social-económico.
Las ayudas entregadas fueron máquinas de coser Overlock, hornos eléctricos, enfriadores, canastillas, juguetes, licuadoras, pañales, créditos para la adquisición de materia prima, entre otros, “El apoyo crediticio es para iniciar, lo cancelan y de inmediato damos el segundo hasta que se conviertan en empresarios”, agregó el Vicealmirante y candidato a la Gobernación del estado Lara.
Entre tanto el Secretario de Desarrollo Social de Misiones y Grandes Misiones, César Martínez Bolívar, resaltó, “estamos entregando 9 ayudas técnicas solicitadas vía WhatsApp y así dando cumplimiento a las orientaciones del líder político regional, quien mantiene la premisa de ayudar al pueblo, vamos rumbo a puerto seguro”.
 Los beneficiarios felices al obtener su herramienta de trabajo de manos del Gobernador Pereira, señalaban “esto para nosotros representa un ingreso en nuestro hogar, unas hacemos pan, torta, fabricamos ropa para vender y vencer la guerra económica”, así lo dijo Fabricia Ojeda, quien recibió un horno eléctrico.
Además Neysi Lucena, recibió una máquina Overlock. “Gracias primeramente a Dios y al Gobernador, soy la primera persona en recibir una máquina Overlock, con ello tendré para perfeccionar mis piezas que son vendidas a la misma comunidad pero con precio módico».
Finalmente el Gobernador Adolfo Pereira, informó que seguirán los encuentros socioeconómicos en todo el estado Lara para dar respuesta a quienes envíen solicitudes vía redes sociales.

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Gobernador Adolfo Pereira entregó 14 millardos de bolívares en ayudas técnicas, sociales y crediticias

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: