Jennifer Lopez le da el ‘adiós’ definitivo a Alex Rodriguez mientras él pasea en Las Vegas


Jennifer Lopez decidió borrar por completo de su vida a Alex Rodriguez el fin de semana en el que Ben Affleck celebró su cumpleaños. ¿Qué hizo la cantante?

Jennifer Lopez le dio el carpetazo final su relación con Alex Rodriguez, pues este sábado 14 de agosto la cantante eliminó todo rastro de su ex en las redes, quitando sus fotos juntos e, incluso, dejó de seguirlo.

Mientras mantuvieron su noviazgo, aparecían con frecuencia en sus respectivas cuentas, pero ahora, en el perfil de la ‘Diva del bronx’ ya no existen las icónicas imágenes de ambos, como las publicó JLo cuando acudieron a la ceremonia de toma de posesión del actual presidente Joe Biden, celebrada en enero pasado.

Jennifer también borró las fotografías del día que A-Rod le pidió matrimonio, en marzo de 2019. Las postales familiares en las que aparecían Emme Max, junto a las hijas del beisbolista, Natasha y Ella, también desaparecieron.

Video relacionado: Captan a Matt Damon con Jennifer Lopez y Ben Affleck paseando en playas de Malibú

Esta sería la prueba definitiva de que JLo está más convencida que nunca de decir adiós a todo lo que vivió junto al expelotero y que lo suyo con Ben Affleck va muy enserio, tanto que el actor ya está buscando una mansión para formar su nidito de amor con JLo.

Sin embargo, la pregunta que todos se han hecho es cómo se lo ha tomado A-Rod y, al parecer, él ni se enteró, pues los paparazzi lo captaron con varias mujeres en Las Vegas.

De acuerdo con ‘Daily Mail’, el deportista de 46 años parecía estar de lo más divertido junto a las damas, en la sección VIP del club nocturno Omnia.

Además, su perfil de Instagram sigue intacto y con las fotos del compromiso, los viajes, los besos y los momentos más románticos que pasó junto a Jennifer.

Recordemos que el pasado mes de julio, Alex Rodriguez celebró su cumpleaños en compañía de la reportera de la NFL Melanie Collins a bordo de un yate en St. Tropez, mismo destino que JLo y Ben Affleck eligieron para dar rienda suelta a su amor.

En video: Alex Rodriguez y Melanie Collins podrían ser algo más que amigos

Alex Rodriguez y Melanie Collins podrían ser algo más que amigos

JULY 29, 202101:14

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se convirtieron en una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento, pero en abril de este año decidieron poner fin su noviazgo rompiendo el corazón de miles de fanáticos que esperaban con ansias su unión matrimonial.

Tras su ruptura, JLo no tardó en recuperar la ilusión en el amor y ahora está rehaciendo su vida lejos de Miami y su ex. Por si fuera poco, Bennifer ya hizo oficial su relación en Instagram, y fue la cantante la encargada de compartir su primera foto juntos con motivo de su cumpleaños 52, en la que aparecen JLo y Ben dándose un ardiente beso.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

No te pierdas:

Jennifer Lopez seduce a Ben Affleck con sus sexis movimientos en bikini

Ben Affleck recrea con Jennifer Lopez en 2021 sexy toma de ‘Jenny from the Block’ de 2002

Matt Damon les envió un mensaje a Jennifer Lopez y Ben Affleck por su relación

En video: Jennifer Lopez confesó qué opina sobre el gran tatuaje que Ben Affleck tiene en la espalda

Jennifer Lopez confesó qué opina sobre el gran tatuaje que Ben Affleck tiene en la espalda

JULY 27, 202101:11by TaboolaContenido PatrocinadoGLOBAL USA¡Participar en la loteria del Green Card ahora!USAFIS¡La manera mas fácil para emigrar a los Estados Unidos!PLAYS STARAdiós A ALDI, Todas Sus Tiendas Van A Cerrar En Este Año 2021CONSEJOS Y TRUCOSEsta señora en silla de ruedas no podía subir las escaleras, pero mira lo que sucede cuando presiona el botón

Aguacatetv.com/telemundofarandula

0 comments on “Jennifer Lopez le da el ‘adiós’ definitivo a Alex Rodriguez mientras él pasea en Las Vegas

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: