Esclarecido el homicidio de un agricultor en Sucre


El asesinato de Pablo Martín Cortez (47), quien se desempeñaba como agricultor, ocurrido en la población de Sabana de Brito, parroquia El Rendón, municipio Ribero, estado Sucre el pasado 9 de agosto, fue esclarecido por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tras tener conocimiento del hecho, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Sucre, inician las averiguaciones y logran determinar que Martín, perdió la vida en momentos que sostuvo una discusión con Jesús Miguel Martínez Romero (28), por problemas personales, la cual se tornó acalorada. Es por ello que Martínez, tomó un objeto contundente, le propinó varios golpes a la víctima, hasta quitarle la vida y huyó del lugar.

Se activó un patrullaje y los funcionarios lograron capturar al victimario en las cercanías donde ocurrió el hecho, siendo puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

#Cicpc#PorTuSeguridad#TuDenunciaEsLaPazDeTodos#Seguridad#DouglasRico#Venezuela#PoliciaCientifica#CriminalisticaCicpc#EficienciaOnada#GobiernoDeCalle#Policia#Criminalística#paz#atención#información#Urgente#UltimaHora#Noticia#sucesos

Aguacatetv.com/prensacicpc

0 comments on “Esclarecido el homicidio de un agricultor en Sucre

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: