2 mil litros de combustible fueron incautados por la GNB


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron recuperar 2 mil 200 litros de combustible en diferentes procedimientos. De acuerdo con la información emitida por este cuerpo castrense en el primer hecho se incautaron 12 envases plásticos con capacidad de 20 litros cada uno, para un total de 240 lts de gasolina.

La segunda incautación fue realizada por efectivos militares adscritos a la Estación de Vigilancia Costera San Carlos del estado Zulia, dónde se efectuó la retención de una embarcación tipo bongo con 200 lts de combustible tipo Gasoil.

Por otra parte, efectivos militares adscritos a la estación de Vigilancia Costera Lagunillas, también en el estado Zulia, efectuaron la retención de una embarcación tipo convencional con 800 litros de combustible tipo Gasoil.

Mientras tanto, durante labores de patrullaje en el sector Taría, municipio Veroes, estado Yaracuy, se practicó la retención de un envase de hierro, con un total de 220 lts de gasolina.

Y finalmente, efectivos militares adscritos al Puesto de Vigilancia Costera La Salina del estado Zulia, efectuaron la retención de una embarcación con dos motores 400 lts de Gasoil. Los procedimientos fueron puestos a la orden de la fiscalía.

aguacatetv.com/ (GNB) / con el mazo dando

0 comments on “2 mil litros de combustible fueron incautados por la GNB

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: