REPOTENCIADOS BOMBEROS Y POLICÍA DE IRIBARREN RECIBEN NUEVA DOTACIÓN


Vehículos, instrumentos y otros insumos de medular importancia para sostener la seguridad y el salvamento de los habitantes de Iribarren, recibieron el Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal por parte del Ministerio de Interior, Justicia y Paz (MPPRIJP).

En un acto desarrollado en la renovada sede Oeste de los Bomberos de Iribarren, el cual estuvo encabezado por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores y el viceministro de Gestion de Riesgo del MPPRIJP, Eduardo Hurtado, ambos organismos recibieron la dotación que repotenciará la operatividad de estas instancias.

Entre los aportes recibidos por estos entes se encuentran un vehículo y una moto para la PMI, mientras que los Bomberos recibieron bombas de achique y motosierras, 4 kits de herramientas urbanas, 100 kits de primeros auxilios, 40 pares de botas de hule, hachas, machetes, lentes protectores, picos y palas, entre otros implementos.

ESTACIONES DIGNAS
El Alcalde Luis Jonás con notable satisfacción declaró que durante los últimos meses, su gestión ha desarrollado un cronograma de dignificación de las estaciones bomberiles con una histórica inversión municipal.

Destacó que siguiendo esta agenda se desarrollan labores de reestructuración, dotación e incluso embellecimiento de la Sub-estación del este y la Estación Central ubicada en la avenida Carabobo, la cual se estima su entrega a finales del corriente mes, cuando se celebra el día nacional del Bombero.

PLAN LLUVIAS PROSIGUE
También destacó la limpieza que se sigue realizando en canales y quebradas de todo el municipio como plan preventivo ante lluvias, en el que su gestión a la fecha ha invertido 1 billón de bolívares y con el cual se minimizaron las afectaciones en varios puntos que históricamente habrían reportado pérdidas de cuantioso valor material a familias de Iribarren.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “REPOTENCIADOS BOMBEROS Y POLICÍA DE IRIBARREN RECIBEN NUEVA DOTACIÓN

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: