Conformadas subcomisiones para profundizar trabajos de recuperación de espacios en la UCV


Un total de tres subcomisiones fueron conformadas este 03 de agosto por las autoridades venezolanas durante una reunión llevada a cabo en la sede la Vicepresidencia de la República en Caracas, con el propósito de profundizar los trabajos de recuperación de espacios de la Universidad Central de Venezuela (UCV). 

En declaración a los medios de comunicación, el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, César Trómpiz, detalló que se realizó un balance de las primeras horas de trabajo que se han realizado en esta casa de estudios ubicada en la capital venezolana. 

Precisó que fueron establecidas tres subcomisiones: 
Análisis de infraestructura de la UCV: Encargada de evaluar cada una de las estructuras y trabajos que se realizan.
Política institucional: Encargada de articular con la UCV y todos los entes que sean necesarios, para profundizar los trabajos.
Mantenimiento general: Realizará las labores de recolección de basura, ornato, poda y de las diferentes áreas que presentan mantenimiento considerable. 
“Cada miembro de las Comisiones son egresados en buena parte de la UCV, allí se coordinan todas las acciones de mantenimiento y trabajo”, dijo Trómpiz.
Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, indicó que el Gobierno Nacional tiene “un compromiso con la identidad cultural venezolana y con la comunidad internacional, con la Unesco que ha incorporado a la Universidad  en su lista de patrimonios”.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Conformadas subcomisiones para profundizar trabajos de recuperación de espacios en la UCV

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: